Equipos Interdisciplinarios de Juzgados NAF realizaron un taller sobre adopcion

Este jueves por la tarde se realizó mediante la plataforma Skype el primer encuentro de una capacitación continua destinada a los Equipos Interdisciplinarios de los Juzgados de Niñez, Adolescencia y Familia de las seis circunscripciones judiciales, organizado por la Dirección de Equipos Interdisciplinarios y Servicio Social a través del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y coordinado por Stella Maris Llobet y facilitado por Graciela Coloschi.
En la oportunidad, la temática desarrollada fue Adopción: Informes, metodología para intervenir y adecuación de técnicas según el tipo de producción escrita que soliciten. También la inscripción en el registro, informes de vinculación, etc. Este fue una primera actividad que se realizará mensualmente.
La presentación estuvo a cargo de la titular de los Equipos, Stella Maris Llobet, quien destacó que el objetivo de la actividad es adoptar un único criterio para unificar modos de intervención al momento de hacer los informes y que no haya disparidad entre las formas de trabajar de las distintas circunscripciones.
Para comenzar, visualizaron un video que funcionó como disparador para comenzar a dialogar sobre la temática. Desde ese punto de partida se realizó un intercambio de experiencias coordinado por Coloschi con la participación de los integrantes de los equipos de los distintos puntos de la provincia a los fines de relatar casos para unificar las metodologías de abordaje.

 

Dirección

Juan B. Justo 42 1º Piso

Código Postal 3500

Resistencia, Chaco

 

Contacto

Teléfono/Fax0362 - 4443083

centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar

 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras novedades por correo electrónico
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.