Taller de intercambio sobre el uso del sistema SIGI

Este taller – que organizó el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de Chaco- tuvo como capacitadores a Armando Daniel Chapo, titular de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI), junto a Miguel Araujo, de esa misma dependencia. Su objetivo se centró en proponer un intercambio entre los desarrolladores del SIGI y los/las integrantes de las Cámaras del Crimen del interior de la provincia para despejar dudas, inquietudes o inconvenientes que hubieran experimentado desde el momento en que comenzó a utilizarse el sistema en cuestión.
En tal sentido, Chapo explicó a los asistentes que en esta ocasión se pretendió enfocar la capacitación en cuestiones más específicas y concretas respecto de “los inconvenientes que hubieran surgido en estos pocos meses de aplicación, o dudas por problemas de implementación”. Informó además que hubo un relevamiento previo con jueces, juezas, funcionarios y funcionarias de las cámaras del crimen involucradas en el uso del SIGI.
La agenda común fue uno de los temas tratados, al que consideraron de relevancia “porque es una forma muy práctica de registrar todo lo relativo a audiencias”, aseguró Chapo, quien también indicó que este instrumento fue pensado para coordinar las diversas actividades de las cámaras del crimen, así como “evitar cruces y superposición de audiencias”.

 

Dirección

Juan B. Justo 42 1º Piso

Código Postal 3500

Resistencia, Chaco

 

Contacto

Teléfono/Fax0362 - 4443083

centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar

 

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras novedades por correo electrónico
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.